Lionel Messi arribó poco después de las 7.30 al país y se trasladó, sin atender a la prensa, al predio que la AFA posee en Ezeiza para sumarse al plantel de la Selección que participará de la Copa del Mundo de Rusia 2018.
El rosarino, quien el pasado domingo sólo jugó 23 minutos en el triunfo de Barcelona ante Real Sociedad en el final de la Liga española, arribó en un vuelo de la compañía aérea Iberia y tendrá unas horas de descanso, luego se sumará a las prácticas con sus compañeros bajo las órdenes de Jorge Sampaoli.
El astro, que se apresta para jugar su cuarta copa del mundo, totalizando 123 cotejos con la casaca argentina, sumando 45 goles, es uno de los ocho futbolistas que integran este plantel que jugó la Copa del Mundo 2014 de Brasil, perdiendo la final ante Alemania, recordó Télam.
Argentina jugará el 29 del actual ante Haití en el estadio de Boca Juniors, en la despedida del equipo antes de viajar para jugar el 9 de junio próximo ante Israel, cotejo amistoso con sede a confirmar.
El 10 del mes próximo el plantel de 23 jugadores y el cuerpo técnico arribará a Rusia y viajará en omnibus a la concentración de Bronnitsy en donde permanecerá hasta el día del debut el 16 ante Islandia en el Otkrytie Arena de Moscú.